Buzón de quejas

12:06 a.m.

Los cambios de horario en los programas que me gustan me produce una sensación de inestabilidad y mucha, mucha rabia.

Hace unos meses me uní a la protesta de haber cambiado la telenovela "Piel de otoño" de los 60 minutos que le correspondían a 30; ahora protesto porque "Pablo y Andrea", MI novela de las 4, ha sufrido en su horario la intromisión del Chavo del Ocho. Fox movió Futurama al horario de Padre de Familia en "No molestar". También se rumora que a Chabelo le quitan una hora. Ante esto tengo varias interrogantes:

¿Si una novela no funciona teniendo una hora no sería mejor dejarla así para que acabe más rápido en vez de recortarla a solo media?

¿Saben acaso las inestables mentes que sugieren estos aparatosos movimientos que la gente tiene ciertos hábitos y rutinas en función a la televisión?

¿Acaso ellos nunca fueron niños que se despertaban a las 7 para chutarse las 3 horas de rigor "En Familia"?

¿Por qué siguen esperando que Roberto Gómez Bolaños venga a salvarlos cada vez que el rating no los favorece?

¿Por qué parten del supuesto que a TODOS nos encanta el horrendo Chavo del Ocho? (mil disculpas para quien sí lo apruebe, pero a veces hasta los Ratones de Televisión tenemos nuestras diferencias)

Estoy consternada y afectada y no lo voy a ocultar. Como televidente que sabe lo que significa que tu programa favorito sea catafixiado cual baratija maloliente, y como quien se esmera para sacar al aire día con día un producto que lo único que esperas es que le guste a la gente, PROTESTO EN CONTRA DE LOS INFAMES, INAUDITOS E INEXPLICABLES CAMBIOS DE HORARIO.

Ratona ha hablado.

Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com