Documentales

9:15 a.m.

Animal Planet me ha devuelto la fe en los escasos ejemplares de la humanidad que aun se preocupan por los más indefensos ante las tragedias naturales.

"Katrina, mascotas en peligro" es el nombre del documental donde se muestra el tremendo esfuerzo de organizaciones y grupos especialidados que se dieron a la tarea de rescatar a los animalitos que quedaron atrapados en las zonas estadounidenses afectadas por el huracán Katrina. Con tremendo cuidado y cariño se muestra cómo perros, gatos y otras mascotas son convencidos para aceptar ir con un desconocido que los lleva a los muchos refugios dispuestos para ellos, donde si es necesario llegan hasta a ser operados. También y a pesar de todo el reto que representa, algunas de estas organizaciones se encargaron de unir a las mascotas con sus dueños.

Gracias, en verdad gracias Animal Planet por mostrar que todavía queda gente que ama sin condición a todos aquellos que nos aman sin condición alguna... Cada que pienso que una tragedia similar pueda atacar esta ciudad, lo primero que pienso es en echarme al hombro a mi Toto y mi Pochaco y nada más; y me pregunto si en Chiapas o Cancún también existen grupos que le brinden una nueva oportunidad de vida a los animalitos y a las personas locas para quienes, como en mi caso, las mascotas representen lo más importante de su existir.

Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com