Comerciales

12:29 p.m.

No, no solo odio todos y cada uno de los comerciales que sacan los Laboratorios "Genoma lab" (como los quita-granos Asepxia donde los "modelos", de ser inadaptados sociales que ni sus padres quieren por tener mùltiples espinillas propias de la edad se transforman en cisnes de cutis liso y perfecto... ah, y populares), también estoy en total y absoluto desacuerdo de ver estos malditos anuncios hasta en el cine.

Para Alma y Nayeli, o cualquier otro visitante casual a este blog que no sepa de que les hablo, se trata específicamente del anuncio de un "prodigioso" medicamento donde un hombre camina en càmara lenta, con cara de galán (bastante qué desear deja el sujeto este) entre una multitud de hembras con mirada lujuriosa murmurando entre ellas "¡Es él, es él!", mientras se muerden los labios y lo admiran en su andar donde va flotando entre nubes de algodón (bueno, casi). Todo esto dura una eternidad porque obviamente la acción continúa en cámara lenta. Al final, una voz muy masculina y varonil te dice "M-FORCE te tendrá de boca en boca" o algo así. O sea,una pastillita de éstas y el hombre se convierte en un semental.

Castigarnos con ver esto en la televisión no tiene remedio porque es un medio gratuito (y digamos que con solo cambiar de canal el asunto se resuelve)... pero ¿en el cine? ¿Pagar tanto para ver estas porquerías entre refrescos y palomitas?

Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com