Noticiarios

9:58 p.m.

Hechos AM Vivimos la noticia me despierta todas las mañanas. No es que me fascine este noticiario, de hecho creo que sólo lo pongo porque el de Carlos Loret de Mola se me hace demasiado oscuro (y yo veo la televisión entre otras muchas cosas por los colores que llaman mi atención), y también porque el reloj del lado izquierdo es lo suficientemente grande para que sepa que ya es hora de volver al mundo real.

¿Tendenciosos? La línea de TVAzteca siempre me lo ha parecido, además de que creo que son ex-per-tos en hacer culebrones de notas que les brindan un poco de melodrama, y ni hablo de esta época de huracanes porque prácticamente resultaron infumables por hacer de Stan y Wilma los únicos temas en las 3 horas que duran al aire.

Pero, hay algo que debemos agradecerle a la vida: aunque la mujer que conduce junto a Sergio Vicke, Jaime Guerrero, Edgar Galicia y José Martín Sámano no es tan mala (pese a que para dar los espectáculos si es pésima) ¡Ya no nos martirizan con la presencia de Ana María Lomelí! -Por que si de mensas hablamos, ésta se lleva el primer premio-

Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com