Series

12:04 a.m.

Revisando entre mis reliquias en Beta y VHS (uno de mis clásicos pasatiempos) encontré grabaciones de Dawson´s Creek justo en los episodios donde Joey se debate entre el protagonista y el guapo Pacey. En eso, un anuncio del Sony Entretaiment me hizo recordar una serie que adoré, de la que no me perdí un sólo capítulo (tal vez uno si) y que por un inexplicable en la vida duró solamente una temporada.

POPULAR era la historia de dos chicas de una misma escuela que por azares del destino se vuelven hermanastras: una es la más popular de la clase -Brooke- y la menos popular -Sam-. ambas cuyas personalidades reales se ven opacan ante el juicio de ser vistas como "la bonita" y "la nerd".

Las historias alternas eran buenas (por vez primera veo que una serie gringa trata el tema de las gorditas sin tanta burleta) y hasta la más odiosa tenía su lado sensible que mostrar...
Lástima que la quitaron... Popular resultó impopular después de todo según los parámetros de la deidad del rating, sin embargo para mi era una buena propuesta, tal vez demasiado oscura para tratarse de una serie de adolescentes.

Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com