Confesión

11:52 p.m.

¿Eres de esos que no pueden salir de su casa sin saber qué te depara el futuro? ¿Consideras que la influencia de Plutón sobre tu signo zodiacal cambiará radicalmente tu suerte en el amor? ¿Crees ferviertemente en que tu biorritmo se altera cada vez que la Luna se encuentra en su cuarto menguante?

Bueno queridos Ratones, esta Ratona no es de esas personas.

Sin embargo no tengo porqué esconder mi desconcertante afición por oír día con día mi horóscopo, y no porque crea ciegamente en que todo lo sugerido será efectivamente lo que ocurra conmigo o con mis seres queridos, sino simplemente porque, como a todos, me gusta que alguien más me diga que siempre me irá bien. Es una cosa casi terapéutica.

Intenté vagar por los rincones de mi mente y recordar en qué momento la astrología se puso de moda en la televisión; según me cuenta mi madre, Ratona mayor por derecho natal, un hombre llamado Esteban Mayo fue pionero en esta materia (a este hombre todavía se le puede ver en el canal Infinito) , sin embargo tengo la impresión que la aparición de las capas, la peluca y el "interesante" ademán que acompañaba ese "les deseo mucha paz pero sobre todo mucho, mucho...(smuak!) amor" de Walter Mercado, hizo estallar el furor por una ciencia que divaga entre los límites de la charlatanería y la mediana certeza.

¿Mis favoritas? Julia Palacios de TvAzteca (quien además colabora en reportajes especiales sobre música) y de Televisa Mizada Mohamed, que me quiere mucho, y me quiere ver triunfar. Aunque creo que me vería mal si descartara el esfuerzo de Amira en la producción de un hechizante (e interminable) informercial donde te ofrece desde leer el tarot hasta decirte tu número de la suerte o incluso sugiere la elaboración de amuletos.

A Mishanti hay que quemarla en leña verde... ella miente, ver media hora de su programa de cable me hizo quitarme la venda de los ojos. Por lo que mas quieran: ¡No le crean!

Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com