Especiales

1:16 p.m.

Empieza el 2006, y con él, comienza la lucha despiadada por ratings, público, audiencia, popularidad, preferencia y la tendencia de la televisión internacional es ofrecer alternativas que si somos buenos administradores del tiempo podremos disfrutar de cada una con locura inusitada.

Entre todo lo que llama la atención, sobre todo a nivel nacional, es la manera en la que la opinión pública se moverá (y se mueve desde ahora) en torno al periodo electoral lo que resalta en este inicio de año... El Mundial de Alemania, por otra parte, también tiene a todos los medios de México y el mundo comiendose las uñas y preparando sus mejores tácticas para jalar audiencia y presumir sus novedades tecnológicas.

Sin embargo hoy quiero mencionar un evento que si bien no a todos interesa, si vale la pena como una alternativa a lo que comunmente se ve en la señal abierta de este país en materia deportiva. Fox Sports Latinoamérica está transmitiendo el seguimiento de todos los equipos que estarán presentes en la Copa Libertadores 2006. De la voz del mismo que en el beisbol le dice que no a esa pelota, Jorge Ramos hace de cada narración de un partido una delicia, mucho más soportable que los disparates del Perro Bermudez y con mucha más fluidez que la gente de Azteca (y de lo más jocoso el señor).

Además de esto, Fox Sports es un canal que ofrece muchísimos eventos que uno incluso desconoce, y tiene en sus filas caras que de la nada dejamos de ver con frecuencia como el Joven Murrieta (extelevisa), Ciro Procuna (expupilo de José Ramón Fernández) y la estrella de los noticieros de Pedro Ferriz: Pablo Carrillo. Todos en espacios donde hacen gala de sus conocimientos sobre la materia y que a diferencia de la pasión que incluso en la tele de paga se ve con el noticiario vespertino de Carlos Albert en Telefórmula, ellos, junto con el demás cuadro de este canal, son mesurados, críticos, y se cobijan bajo una de las empresas más grandes de medios a nivel mundial.

Quienes son fans del futbol mexicano y son acérrimos enemigos de que el "pan y circo" que aclama esta sociedad sea restringido en partidos PPV, Fox Sports es una opción en algunas ocasiones donde por cable podemos captar esos encuentros que SKY se adueña... En fin...

La Copa libertadores, los torneos de clausura latinoamericanos, el beisbol, basquetbol, y toda una preparación hacia Alemania 2006 están ahí, en Fox Sports Latinoamérica.

Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com