Especial

10:08 a.m.

...Del día del amor y la amistad...

Esta Ratona, al igual que muchos otros seres anticursilería de este planeta, expresa su repudio al alboroto que todo el mundo capitalista y comercial arma en torno a un sentimiento tan puro y gratuito como el amor. Sin embargo la televisión no queda exenta de estos acontecimientos y la programación de este día se torna inexplicablemente melosa.

De entre todas la buena noticia de que canal 7 de TVAzteca comenzará con este pretexto con el primer capítulo de nuestra recién homenajeada serie: Los Años Maravillosos. Veremos por única vez a Bryan, el hermano de Winnie y seremos testigos de un primer beso en la bruma nostálgica que cubría al bosque Harper.

Para aquellos interesados en comprar la serie vía internet, aquí les dejo la liga a un sitio donde la ofertan en DVD, y al parecer con muy buena calidad (www.tienda-anime.com)

Y les dejo este post con una oda animada al amor apache, a ese sentimiento tan burbujeante que llegamos a sentir las mujeres por nuestro ser amado que llegamos, incluso, hasta a asfixiarlo sin querer... PUCCA!!!! una chiquitina eternamente enamorada de Garu (un mini ninja) que en México es conocida gracias al canal Jetix en unas capsulitas que entran entre programa y programa.


Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com