Confesión... (es)

11:27 p.m.

Sobre series para ellos

Nunca soporté a los Power Rangers... (de hecho hasta el día de hoy, me cagan)


-----------------------------------------------------------------------------------------
Jamás vi un sólo capítulo de las Ninja Tortugas Mutantes, pero eso sí, descubrí que su jueguito para el XBOX es la cosa más sencilla para las principiantes como yo...

--------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaban los Caballeros del Zodiaco... eso de estar tan necesitada de amigos en mis épocas de secundaria me hacía atender todo lo que mis vecinos de lugar comentaban día tras día, y es por eso que los partidos de la NBA y las aventuras en la casa de Aldebarán de Tauro lograron encantarme (además... esos eran los gustos del niño que me gustaba..jejejeje)

------------------------------------------------------------------------------------------
A ver a ver... ¿salvar al mundo con nombres de pintores famosos que se atragantan de pizza? I don´t think so! (sólo le debo a su gurú, una rata pa colmo, el apodo de un célebre maestro de biología)

-------------------------------------------------------------------------------------------
A Robotech le concedí el beneficio de la duda en los primeros y legendarios post de este humilde rincón ratonezco... Ok, ok.. me gustó la historia romántica de la Macross Saga ¡lo juro!


-------------------------------------------------------------------------------------------

Ah... y antes de ser apaleada por la concurrencia masculina... Stalone y todas sus películas que mi novio disfruta tanto en el Golden Choise me ultra mega super cagannnnnn!!!!!! (incluídas Rocky enemil, Rambo enemil, El Juez (me dormí en el cine), una donde salva al mundo que sobrevive a algo en una mina o una cosa parecida, otra donde sale con Antonio Balderas, alguna otra donde pretendió tener una dote cómica... creo que sólo lo aguanto en ANTZ, y eso porque no le veo la cara ¡y la veo en español!)

Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com