Confesión

12:56 a.m.

"¡Qué noche, qué besos!"

Debo decirlo... Soy una fan perdida de los comerciales de la campaña "EL FUTBOL NOS UNE... CERVEZA SOL"...

Y no es que sea una loca adicta de estas ricas chelas (claro que no me resisto a la tentación de una Sol Oscura bien fría), pero sucede que esta serie de anuncios que comenzaron a transmitirse desde el año pasado simple y sencillamente me enloquecen, pues muestra de maneras muy gráficas términos futbolísticos aplicados en la vida cotidiana.

Ejemplos:

1) Un hermano pegado a su hermana, quien a su vez está junto al novio por toda la casa buscando un rincón romántico para los arrumacos. Van de un lado para el otro. Entonces el letrero aparece: MARCAJE PERSONAL.

2) Una pareja joven se encuentra en un sillón de la sala; al lado derecho está el padre de ella, leyendo el periódico y del otro lado su madre, ocupada en tejer. Entonces, el novio nota que nadie lo mira y le toca la pierna a la novia. El papá de ella salta de su lugar: "¡manoooo, manooooo!", y comienza la discusión cual si fuera cancha de futbol.

3) Una cena, con toda la familia reunida, donde el novio feliz pide la mano de la dulce y cándida novia. Entonces, se escucha a lo lejos una serenata, con un fulano gritando a todo pulmón "¡Fulanitaaaa, qué noche, qué besos!", mientras ella, acalorada, mira al novio que simplemente se sienta. Entonces el letrero aparece: FUERA DE LUGAR.

Lo confiezo.... ¡estos comerciales me fascinan!

Si desean ver tres de estos anuncios del año pasado, pueden entrar a la página de la Cervecería Cuahutémoc www.ccm.com.mx y en donde sale la Sol le puchan, y ya en este micro sitio, se van a donde diga "Publicidad en TV".

Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com