Programas

12:18 a.m.

¿No les da coraje, queridos Ratones, que buenos programas dentro de toda la porquería mercantil de la barra dominical se pierdan en la inmensidad de un mal horario y con cero difusión?

Pues es mi queja para denunciar el olvido en el que el Canal 2 tiene a "México, Nuevo Siglo". Son historias sobre la Historia, son recopilaciones de algo fundamental en este país como lo es conocer nuestro pasado, desde aquel de los nombres famosos como uno tan particular como la vida de un maestro mexicano, con todos los padecimientos que sufren para llevar la educación a donde los lleve el viento (y el sindicato y la demanda escolar).

Voto porque "México, Nuevo Siglo" sea mencionado, por lo menos, en alguno de los noticiarios de la amplia barra de Televisa, para que la gente se enganche después de la jornada deportiva dominical y no se quede con eso y se pierda el esfuerzo tan grande que representa un trabajo como el que hace el equipo de Enrique Krausse: investigación, edición, entrevistas, musicalización. Lo único que un realizador de televisión desea es que su trabajo sea visto y sirva de algo a alguien. Hagámoslo por un valioso programa, uno que merecería más importancia que concursos de baile donde nadie baila y de canto donde, digamos, sólo berrean.

MNS

Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com