Curiosidades

1:07 a.m.

Queridos Ratones, cuando la vi no pude dejar pasar por alto esta maravilla, esta gloria de la cinematografía nacional. No cabe duda que al ingenio mexicano no se le escapa nada.

En 1954, a tan sólo 4 años de haber comenzado oficialmente la historia de la televisión mexicana, René Cardona reunió a Clavillazo, Tito Guízar, Emilia Guiu y muchos otros actores en la cinta SINDICATO DE TELEMIRONES. ¿¡Sindicato de qué?!

Cuando supe de ella me fue inevitable soltar la carcajada y descubrir que el destino tenía ya preparado un nombre especial para todos nosotros, los Ratones de Televisión. Estaría maravilloso iniciar un movimiento que, como sindicato, nos diera la opción de exigir (y ser escuchados) una televisión más digna, más inteligente... claro, hay algunas cosas absultamente tontas que a nadie dañan... pero...

Bueno, mientras sueño y vuelo alto, he aquí el póster de esta gloria de la comedia nacional que encaja perfecto con los visitantes y/o hacedores de este blog... el Sindicato de Telemirones.


Telemirones: Personas que detrás de los aparadores de las tiendas se reunían día tras día para ver sus programas y artistas favoritos.

Podrían gustarte

1 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com