Especial de cumpleaños

8:01 p.m.

Septiembre no es sólo un mes en el cuál recordamos tragedias mundiales. 

En Septiembre no sólo nos acordamos del Temblor del 85 en la ciudad de México, no sólo revivimos el trágico 11-S o volvemos a sucumbir ante la temporada de huracanes que, en meses como éstos, cobra sus más cuantiosas víctimas. 

En Septiembre queridos amigos, Ratones y Ratonas frecuentes o casuales, este blog celebra sus PRIMEROS TRES AÑOS DE VIDA, un tanto interrumpidos y algo tropezados, pero siempre con muchos ánimos y mucho cariño para todos ustedes. 


Es por ello que la imagen ha sufrido algunos cambios (espero les gusten y los comenten, para bien o para mal), y el recuento de los daños ha sido muy favorable, pues ahora ya podemos estar en contacto gracias al PROGRAMA DE RADIO todos los miércoles en lagazeta.org  y también nos ubicamos en contextos diferentes gracias a la COLUMNA mensual que aparece en la revista Cineen, dedicada al cine. 

Además de todas las personas que he conocido mediante este sitio, freeks nostálgicos unidos por el recuerdo desde puntos tan distantes como Italia, Mérida, DF u otros sitios tan lejanos como cercanos de este ancho mundo... A todos ustedes, ¡Mil gracias!

Espero que el contenido que aquí se expresa, simples recuerdos sin un objetivo específico, sirva para compartir, para platicar, para el intercambio de ideas, nunca para ofender o agredir a nadie. Este blog empezó como un ocioso pasatiempo y hoy se ha transformado sorpresivamente en una tremenda pasión e incluso, una forma de vida laboral insospechada. 

Con todo mi cariño y gratutid pasada, presente y futura... 

Raquel, Ratona de TV

Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com