Programas

2:04 p.m.

Otoño de Clásicos...


Esta temporada del año es maravillosa por muchas razones: las hojas que caen de los árboles; el frío que poco a poco invade los días por más soleados que éstos sean; el paisaje tan naranja, entre el cempazúchil y las mandarinas, y entre tantas cosas lindas que halagan nuestra vista, la televisión nunca se quedará atrás. 

Estamos en una temporada de clásicos... 

1.- El Clásico de Otoño, la Serie Mundial del Béisbol de las Grandes ligas, narrado en Televisa por los maestrazos Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra. ¡Puro estilo!

2.- La transmisión de películas tan entrañables y extraordinarias como "Macario", que hoy cobran más valor que nunca por tratarse de una adaptación al cine del maestro Emilio Carballido, veracruzano que estos días tendrá su primer altar de muertos.


3.- ¡Comienzan las nuevas temporadas de las series! Nuestra larga espera llega a su fin cuando los canales Sony, Fox, Warner Channel y Universal nos presentan los nuevos capítulos de nuestras series favoritas, como Grey´s Anatomy, House y muchas otras, además de algunas primicias que para los morbosos causaran mucho furor, como 90210, el remake de la otrora famosísima serie noventera. 


4.- Los especiales de Noche de Brujas de los Simpson, una maravilla que nos regala la familia amarilla más conocida de todos los tiempos. 




Horror, sangre, llanto, pesadillas, emociones y adrenalina... aunque nuestra realidad está colmada de estos conceptos más que en otros tiempos, nunca será lo mismo si los disfrutamos como una ficción más, como eso que cada año sucede y que nos pone a temblar más que el peso en pleno pique.
------------------------------------------------------
(Por cierto, a discusión entre los queridos Ratones... ¿Ya vieron los promocionales de Televisa anti-crisis? Yo me deprimí más viendo eso que sintiéndome alentada a salir adelante con tanta deuda mundial. ¿Cuál es el mensaje de la televisora, teniendo en cuenta que en nuestros medios de comunicación nada, NADA, es casual? 

¡Esto sí es de spooky Halloween!:

Podrían gustarte

1 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com