Especial

12:31 p.m.

El pasado mes de junio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México, se reunieron representantes de más de 150 medios públicos de todo el mundo para compartir sus experiencias, proyectos y el futuro de la radio y la televisión con esta modalidad.


El FORO MUNDIAL DE MEDIOS PÚBLICOS fue un evento convocado por la Red de Televisoras y Radiodifusoras Educativas y Culturales de México, la entidad que conjunta a todos los medios públicos de nuestro país. Resultó un encuentro importante y de gran trascendencia por el tipo de temas ahí tratados, con relevancia no solo para quienes se dedican a hacer o estudiar los medios, sino también para quienes siguen estas frecuencias, para el auditorio, quien tiene todo el derecho de conocer y saber qué sucede con los impuestos que pagan por lo que ven y escuchan a través de ellas.

Para no hablar más ni de manera subjetiva, aquí les dejo esta serie documental realizada por el ILCE (Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa), en tres capítulos donde se resume la actividad que por tres días trazaron un camino importantísimo donde desafortunadamente la participación de nuestro país se vislumbra cada vez más oscura.







Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com