Personajes

10:06 a.m.

Tengo que hacer una terrible confesión. Sin saberlo, con el paso de los años, poco a poco, me he ido enamorando profundamente de un imposible. Cada que lo miro me late el corazón intensamente, me erizo toda cuando lo miro en sus muy diversas facetas y la verdad, no puedo hacer nada más que gritarlo a los cuatro vientos.

Cuando era pre-puberta fui muy fan y seguidora de la serie de televisión "Doogie Houser", la historia de un niño prodigio que a su muy corta edad ejerce exitosamente la medicina en un importante hospital. El niño se me hacía adorable, su nombre: Neal Patrick Harris. 97 capítulos después de su éxito, la serie (inspirada en una historia verídica, casi casi como Mujer casos de la vida real) terminó y dejé de saber de este muchachín que tantos suspiros me arrancaba.


Muchos, muchos años después, supe que lo suyo lo suyo era la actuación teatral, que en Broadway había estelarizado una obra que en México protagonizó Erik Rubín (Rent) y que los musicales y él eran uno mismo. Otros tantos años después, supe que el arcoiris lo llamó y que se declaró ante el mundo entero como miembro de la comunidad gay. Mi corazón se partió en 15 cachitos diferentes.

Sin embargo Neal hizo todo por no salir de mi vida nomás por la mera decepción amorosa. No. El antes muchachín, ahora señorón, comenzó a aparecerse de nueva cuenta en mis canales de televisión, primero en una nueva serie llamada "How i met your mother" y después, sorpresivamente, me demostró que también conduciendo grandes eventos era un maestrazo. Fue entonces cuando lo escuché cantar. Diooooooooos de mi vida!!!!!!! Me conquistó de nueva cuenta, así, sin más. Su dueto en Glee con Mister Shuester me conmovió hasta las lágrimas.

Y es que lo suyo lo suyo lo suyo es la cantada y la actuación teatral. Y, hoy que me doy a la búsqueda de material para terminar de adorarlo con todas sus letras, descubro que desde que se enfundó en su batita de niño doctor (a él le debemos, según se rumora, el boom de los blogs), cantaba como los mismísmos ángeles. Como soy FAN de letras mayúsculas, quiero, en este humilde y respetable espacio online, rendir un pequeño homenaje con una serie de videos donde nos demuestra lo versátil, lo ingenioso y lo grande que es en el escenario... ah! y sobre todo, la capacidad que tiene de reirse de él mismo.

Neal, en pocas palabras: I LOVE YOU!!!!



Aquí les dejo una breve biografía del actor, para que vean que en cine, en teatro, en tele, como presentador, bailando, cantando y hasta en doblajes, el tipo es una verdadera joya.



También les dejo aquí sus momentos MÁS CÉLEBRES... bueno... en mi humilde opinión...

Helo aquí en Glee, impresionándonos con sus elevados tonos en "Dream on". Cabe mencionar que la versión completa de esta canción es verdaderamente un deleite.



Y ahora, en uno de mis momentos favoritos, conduciendo la entrega del Tony 2011 (premios a lo mejor del teatro en EU), al lado de otro grande: Hugh Jackman. Verlos juntos es una absoluta delicia.




Y por último, su participación dentro del Concierto con la Orquesta de San Francisco, en la representación del éxito de Broadway "Sweeney Todd". Esta es una interpretación al lado de Patti LuPone, para quienes no la ubiquen les pido que recuerden a la mamá del célebre chico con síndrome de Down en la serie "Life goes on", en español "La vida sigue su curso".



¿Alguna otra razón para no adorarlo?

Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com