Autogol

10:08 p.m.

Ustedes perdonarán queridos Ratones, pero en esta ocasión quisiera mostrarles un videillo que tiene mucho que ver conmigo y con lo que hice profesionalmente durante muchos años.


En mis momentos de ocio tuve a bien idear una campaña para la televisión estatal de Veracruz donde el tema fuera fomentar la buena ortografía, tanto en niños como en jóvenes y, por qué no, también en adultos. Después de que mi cabeza dio muchas vueltas, aterricé la idea planteando este tema en un sentido lúdico (lo siento, he pasado mucho tiempo rodeada de maestras y educadoras), y al final todo terminó en concretar este aprendizaje en una forma fácil, rápida cuyo mensaje pudiera ser entendido sin mucho esfuerzo. Así nació NO PIERDAS EL JUEGO, campaña que desafortunadamente a nadie (hablando de los directivos) le importó. Por lo tanto, fue tan efímera no por falta de ideas o de reglas ortográficas que mostrar, sino por cuestiones tan simples que dieron como resultado que yo dejara de hacerlas sin que nadie las extrañara. En fin...

Quisiera compartirlas con los fieles a esta H. Página, acotando que quizá esto no sea una maravilla en cuanto a contenido o efectos, pero para las herramientas que teníamos y para las neuronas que quedaron muertas durante la realización de los guiones, lo que ahora verán es uno de mis más grandes orgullos.

Y ustedes, por favor... No pierdan el juego!


Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com