Webnovelas

5:36 p.m.


Univision.com estrena el día de mañana Arranque de pasión. La historia de Ela, su más reciente webnovela, producción especial para Internet.

No sólo se trata del segundo título de esta especie que protagoniza la mexicana Kate del Castillo, sino que también es su segunda oportunidad de producirla junto con Carlos Sotomayor, productor de telenovelas como Cadenas de amargura o La mentira. Cuenta además con las actuaciones de Carlos Ponce, Christian Meier y Gabriela Vergara.



Los temas en las webnovelas siguen separando este género de las telenovelas tradicionales. En Vidas cruzadas, la primera webnovela de Kate, Guy Ecker y Sotomayor, se tocó el tema de la inseminación artificial; en este caso se trata de una mujer amante de la velocidad que pilotea autos en NASCAR, quien también está en asociación con Univisión para esta producción.

El estreno será el 1 de abril y el contenido será limitado para el territorio estadounidense. Los capítulos se estrenarán los días lunes, miércoles y viernes en el portal Univision.com durante cinco semanas (15 capítulos), con una transmisión especial en la televisión el día 5 de mayo.

¿La verás? ¿Qué opinas? ¡Cuéntame!


Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com