Este año habrá mucho que ver

4:21 p.m.

Queridos Ratones, este 2014 vendrá lleno de estrenos que vale la pena conocer desde ahorita:

Como lo ha hecho en los últimos años en materia de telenovelas, Televisa apostará por hacer nuevas versiones de historias ya contadas, como ocurrirá con El manantial, y estrenarán La malquerida, versión de la cinta mexicana de 1949 y Dulce amor.

En materia de series estrenará Cuenta pendiente, que será transmitida en Telehit y posteriormente en Canal 5, y habrá programas de entretenimiento como El gran chapuzón que se estrenará en febrero.

Televisión Azteca estrenará la versión nacional de Tu cara me suena, programa del mismo corte de Parodiando (Televisa). Así también tendrán en pantalla las telenovelas La mujer sin nombre, Las Bravo y Corazones al desnudo.

Argos viene con paquete de propuestas para este año. En su alianza con Telemundo estrenarán Camelia la Tejana (narco-novela inspirada en el corrido), La impostora y Los miserables, adaptación del libro de Víctor Hugo.

El Canal Once también estrenará nuevas temporadas de sus ya conocidas series como Paramédicos y Niño Santo, y se estrenará Crónica de castas.

HBO estrenará nuevas temporadas y algunas nuevas series en este 2014. La tercera temporada de Girls,   la nueva comedia Looking, así como The Detective.

En cuanto a lo que veremos en Netflix, tenemos en febrero el estreno de la segunda temporada completa de House of cards y durante el año llegará Better call Saul, expansión del personaje de Breaking Bad Saul Goodman. Además tendrán series originales exclusivas para la plataforma, gracias a la alianza con DreamWorks que estarán disponibles a partir de marzo.

Otros canales que ofrecerán estrenos, nuevos shows y nuevas temporadas son:

Glitz: The Carrie diaries (Segunda temporada) y Lyin games (2a. temporada)
Infinito: Cold justice, Urban Tarzan.
TBS: Anger management (3a. temporada), Brooklin 9-9 (comedia de estreno nominada a los Golden Globes) y The Mindy Project.

Además estarán las transmisiones de las Olimpiadas de Invierno por UNO tv y Canal 22, y todo lo que se generará alrededor del Mundial de Futbol de Brasil a mitad del año en los canales de televisión abierta, así como las coberturas de ESPN y FOX Sports.

Valdrá la pena también seguir con detenimiento los pormenores de la licitación de dos cadenas nuevas y todo lo que se surja con la nueva ley de Telecomunicaciones, así como la inminente y paulatina desaparición de la televisión análoga.

¿Cómo ven? Esto es sólo una probadita de todo lo que vendrá con el 2014, así que prepárense porque este año habrá mucho que ver. 



Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com