Serie

6:50 p.m.

Quizá muchos de los queridos y asiduos Ratones de Televisión son o fueron fanáticos de la serie musical Glee. Esta serie producida por Ryan Murphy causó revuelo y para muchos fue un poco inesperado que este productor, que venía de hacer Nip/Tuck, ahora explorara con temas de adolescentes y música. Sin embargo pocos recuerdan que había un antecedente previo de Murphy sobre el tema… ¿Acaso alguien recuerda la serie Popular?

Popular contó la historia de Sam y Brooke, dos chicas totalmente opuestas que coinciden en la escuela que se ven forzadas a tratar cuando la madre de una y el padre de la otra se comprometen. En dos temporadas (1999-2001), se abordaron algunas problemáticas en las que Murphy ahondaría en Glee, como lo que ocurre en el universo de los adolescentes, los grupos a lo que pertenecen y cómo estos se relacionan. Estaban las porristas-presumidas-sexys (Brooke) y los nerds-periodistas-impopulares (Sam). También tocó el tema de madres lesbianas, personajes hijos de padres migrantes, sobrepeso, entre otros.  Aunque se trató de un estilo "similar" a series como 90210, Popular tuvo un tinte un poco más irónico, un poco más creíble.


A sus actores se les ha visto en distintos roles tanto en cine como en televisión, como Loca por las compras, Uggly Betty o Scandal. 


Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com