Felices 10 años

6:09 p.m.


Tal vez no hice mucho ruido al respecto, pero el pasado mes de septiembre este bonito blog cumplió sus primero 10 años de vida... ¿¿¿Quéeeee??? ¿¿¿Una década como Ratona de TV???

Hace 10 años la ociosidad me llevó a conocer y aprender a usar Blogger, y a tanto tiempo de distancia agradezco muchísimo todos los conocimientos que he adquirido tras tanta hora nalga invertida, pero también y por supuesto, agradezco mucho más todo lo que haber abierto este pequeño espacio me ha traído en cuanto a la gente que he podido conocer, las oportunidades que han sucedido a partir de él, así como el darme cuenta de que la investigación en los temas televisivos era mi camino natural que aquí comencé a esbozar. Y por supuesto, ¡toda la televisión que he consumido en una década!

Es por eso que apenas me di un tiempito para cambiarle (una vez más) la imagen a este sitio, todo con el ánimo de que sea de fácil lectura, amable a la vista, y atractivo para quienes lo visitan por primera o por múltiple vez.

¿Les gusta? Me encantará saber sus comentarios :D ¡Y celebremos juntos!

Podrían gustarte

2 detallitos

  1. ¡Felicidades! decir 10 años en la red, es decir muchos años -me refiero a que el tiempo en la red es más efímero- Quien esté más de un año y funcionando, ya es todo un logro. Tengo que decir que curiosamente yo no suelo ver tv. alguna que otra película o serie. Y de televisión habierta, solamente canales como la tv2 de España o canal22 México lo demás en los dos paises deja mucho que desear -es mi humilde opinión- Pero lo gracioso es que ya he visto alguna serie por tu culpa jajaja como la de sordomudos, esa me interesó mucho, lamentablemente las últimas temporadas ya era "Melrose Place" en mudo jajaja pero las dos primeras temporadas estuvieron bien y las descubrí gracias a tu blogg. Y pues cuando tengo tiempo te leo, más si pones cosas sobre reportajes y series de culto. "Flashforward" cancelada, "ExpedienteX" dicen que vuelven, "Real Humans" es una serie sueca ahora comprada por Channel4 como "Humans" "Mr Robot" Una de hacerks... mucho más realistas que las películas tontas de hackers. Bueno esas rarezas son las que veo yo jajaja. Por último respecto al nuevo aspecto esta bastante bien, quizas se pierde el sitio para mandar comentarios, como que falta un botoncito jeje no se si la plantilla lo traiga. Bueno ya me cansé de escribir jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! No sabes lo mucho que agradezco tu comentario, desde la felicitación, las sugerencias, la nueva imagen pero sobre todo, el que seas seguidor desde hace tiempo y le hagas caso a mis recomendaciones (y coincido contigo, aquello se volvió sucursal de serie juvenil noventera pero en lenguaje de señas). Vaya que 10 años se dicen bien rápido y ya no tengo tanto tiempo para escribir como antes, pero este es uno de los proyectos más queridos que tengo y gracias a comentarios como el tuyo se me cargan las pilas para mantenerlo vivo.

    Ando un poco oxidada en cuanto a las series, pero tengo curiosidad por los Xfiles y Mr. Robot, que comencé a ver el otro día pero creo que me quedé dormida o algo terrible pasó. Pero prometo ponerles más atención ya que tus sugerencias son muy valiosas para mí y no puedo quedarle mal a mis fans, jejeje.

    Creo que el asunto del botón si es onda de la plantilla, voy a revisar si algo se puede hacer.

    De verdad y de todo corazón, muchas gracias por tu lindo comentario.

    ResponderEliminar

Contacto

yo@ratonadetv.com