¡Álvaro Cueva recomendó el TvPodcast!

9:49 a.m.



No sé si por modestia o por incredulidad, pero lo cierto es que este post debió haber ocurrido a principios de mes y no hasta ahora. ¡Y es que esto es un gran logro qué presumir! 

En este espacio y durante los 10 años de existencia de este blog, el periodista Álvaro Cueva ha sido multicitado ya que es una referencia importante entre las personas que nos dedicamos a estudiar las telenovelas. Sus publicaciones, particularmente el libro Lágrimas de Cocodrilo, historia mínima de las telenovelas en México (1999) y el diccionario de telenovelas que publicó en el año 2005 en forma de revista, han sido aportaciones fundamentales en la construcción de una historia del género en nuestro país. 

Yo tengo la fortuna de conocerlo desde hace muchos años, tanto por sus textos como en persona, y le agradezco enormemente el apoyo que me ha dado con mis trabajos recepcionales de licenciatura y  posgrado. Por esto mismo sé que, al igual que muchas otras personas que han sido tremendamente generosas conmigo al compartir conocimientos, él no es alguien que hace recomendaciones nomás por que le caes bien, ¡para nada!. Es por eso que cuando me preguntó si podía mencionar mi podcast en su Twitter, justo cuando el HT #altadefición es uno de las menciones más populares en todo el país durante la transmisión de su programa sabatino, morí de emoción. ¡Todavía tuvo la gentileza de pedirme permiso! 

Así pues llegó ese sábado e hizo la mención que yo agradezco desde lo más profundo de mi alma. Habrá gente que esté de acuerdo con él o no, a quien le caiga bien o no, pero lo cierto es que es una de las personalidades que mayor interacción genera a partir de su opinión, y una recomendación suya impacta en muchas otras personas. Presumir que Álvaro Cueva escuchó mi trabajo, le gustó, y lo externó, creo que no es cualquier cosa. Además son estas las situaciones en las que mi lado fan se antepone... ¡¿se imaginan si una de las personas que más admiran reconoce lo que hacen y habla de ello?! 

No queda más que presumir este gran momento invitándolos a escuchar el TvPodcast. Hasta el momento hay 3, y prometo estudiar mucho para poder ofrecerles buenos contenidos. Me encantará conocer su opinión y sugerencias, así que si tienen un ratito en su carro, en su cocina, mientras se bañan o hacen ejercicio, escúchenlos y me platican, ¿sale?


Podrían gustarte

1 detallitos

  1. Hola Ratona yo te vi en un Periscope de Varonita, excelentes podcasts
    saludos

    ResponderEliminar

Contacto

yo@ratonadetv.com