El polémico Blim

7:53 p.m.


¡Al fin quedó listo! Qué pena haberme tardado tanto en sacar este podcast, pero créanme que mis neuronas andan en calidad de difuntas con tanta cosa por hacer que me ha tomado por sorpresa, pero que estos días me ha hecho muy feliz. Entre eso y que me dio una laringitis marca ACME, no había muchas posibilidades de que les ofreciera una reflexión medianamente interesante, pero ya que las cosas se han calmado un poco ahora si lo pude hacer.

Y es que como se los había prometido, tenía casi la obligación de hablarles de BLIM, esta nueva plataforma streaming que lanzó Televisa hace algunas semanas y que ha provocado un fenómeno, digámoslo así, interesante entre la gente que no está muy a favor. Yo traté de verlo desde varias perspectivas, y este es el resultado, así que los invito a escuchar esta nueva versión del tvpodcas y a que me den sus comentarios al respecto, ¿sale?


Podrían gustarte

2 detallitos

  1. Me gusto tu podcast, obvio defendiendo un poco el estilo de televisa, pero me encanto tu descripcion del servicio y el balance de los contenidos no televisa es buena, buen podcast!!!

    ResponderEliminar
  2. lrofocale8:45 p.m.

    Creo que blim lo debieron lanzar primero fuera de México

    ResponderEliminar

Contacto

yo@ratonadetv.com