Derechos de audiencias y Abrazos Verdes

12:55 p.m.

Pues como se los estoy prometiendo, este año ando como Conejito Duracell leyendo, escribiendo y trabajando muchísimo. Y me encanta compartir con ustedes, mis muy queridos Ratones y Ratonas, un poco más sobre lo que hago cuando no traigo la mente ocupada en la televisión.

Hace un poco más de un año me estrené como MiniPyme con un concepto ecológico, es decir, armé una tiendita feliz con productos cuya materia prima o procesos de producción sean amables con el medio ambiente y que, además, vienen de personas que están comprometidas tanto con la naturaleza como con la sociedad. Gracias a mis consumos particulares la idea no es sólo ofertar cosas lindas para las personas sino también para las mascotas, y así los Abrazos Verdes se han ido ganando un espacio entre la gente hace consumos responsables pero también entre aquellos que se enamoran de los productos.



Bueno, ¿y por qué les cuento de mi emprendimiento? Porque somos parte de una comunidad llamada Mercado Vivo Xalapa que reúne a muchas marcas que, al igual que mi tiendita, buscan fomentar en nuestra ciudad el consumo local, artesanal, saludable y ecológico. Este es un mercadito con ediciones mensuales, y este domingo 5 de febrero tendremos el primero de este 2017, y por primera vez yo tendré una participación más allá de lo ecológico. Así, a las 11:30 horas en el Salón SUM (ubicado en el Paseo del Pedregal #10, col. Pedregal de las Ánimas en Xalapa), daré una plática gratuita para hablar de los Derechos de las Audiencias, tomando como puntos en común los temas medioambientales pero que de ambas maneras, tanto en las compras responsables como los consumos audiovisuales, nos hacemos CIUDADANOS más informados, más críticos, más empoderados.



Si están en Xalapa, y sobre todo si tienen niños, ¡ASISTAN AL MERCADO! Conozcan todas estas alternativas que hacen personas cálidas y amorosas que buscan el bienestar de la sociedad (y en estos momentos, más que nunca, el fortalecimiento de nuestros emprendimientos como parte de un mercado local), y no se pierdan esta plática que es parte de lo que desde hace algunos años he estado trabajando en este bonito blog.




¡No se lo pierdan! ¡La Ratona de TV y los Abrazos Verdes los esperamos!

Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com