Plática Telenovelas, MX Online

1:18 p.m.

Queridos Ratones y Ratonas, estoy súuuuper emocionada por anunciarles que haré un experimento y me encantaría que fueran parte de él.

Sucede que ante las preguntas que muchos de ustedes me hicieron respecto a si iba a transmitir vía streaming la plática que impartí el pasado mes de enero, ya que algunos no se encuentran en la misma ciudad en la que vivo, se me ocurrió que podíamos tener este mismo pretexto para reunirnos, conversar, interactuar, y sobre todo, aprovechar las facilidades que la tecnología nos da para crear un espacio apto para hablar de estos temas y juntos aprender muchísimo.

Es entonces que gracias a una plataforma muy inteligente y especial para esta clase de intercambios, el miércoles 1 de marzo a las 20:30 horas (tiempo de México) podremos hacer este bonito experimento y les contaré cómo la historia de la televisión mexicana puede contarse a partir de una de sus más emblemáticas creaciones: las telenovelas. El horario lo elegí a propósito para que puedan estar en casita, con una buena conexión a internet, con tiempo y muchas ganas de participar.



Como la plataforma es especial y el servidor no es gratuito, hay un costo de 150 pesos mexicanos, o bien 7 dólares americanos. Este podrá realizarse vía Paypal o si están en el país pueden hacer una transferencia o depósito bancario, pero es súper importante que me escriban a yo@ratonadetv.com avisándome su interés de participar y su comprobación del pago, para que entonces les mande la dirección del sitio y su contraseña de ingreso, lo que les dará derecho de entrar ese día o bien, si no pueden estar en vivo, para poder consultarlo cuantas veces quieran.

Así que ya saben:

  1. Manden un correo a yo@ratonadetv.com para avisarme que quieren un lugar
  2. Hagan su pago vía Paypal o bien, transferencia o depósito bancario (les haré llegar los datos al contestar su correo)
  3. Recibirán su contraseña
  4. ¡Todo listo para ingresar el próximo miércoles 1 de marzo!

Cualquier duda por favor, háganmela saber por correo o por mis redes sociales.

Para quienes quieran más información de quién soy yo y como por qué doy esta clase de pláticas, pueden consultar aquí mis datos

Porque no sólo vale la pena ver la televisión sino también analizarla y conocer un poco más sobre ella... ¡Los espero con mucha emoción! ¡Pasen la voz!

Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com