[Podcast 25] Argos, por favor, ¡gobiérnate!

8:49 p.m.


¡Estamos en el podcast número 25! Ay, soy una ñoña pero me da muchísimo gusto poder decir esto ya que, aunque ustedes no lo crean, hacer estos audios no es cosa fácil, ya que todo parte desde elegir el tema, saber cómo hablaré de ese tema, a dónde quiero llegar, buscar elementos que enriquezcan mis puntos de vista, hasta grabar, editar, subir y difundir el contenido. Pfffff, es mucho, ¿no? Aunque no es mucho más de lo que implica para quienes se dedican a crear contenidos audiovisuales hacer una serie o una telenovela. Y es desde ahí que quiero hablar de Ingobernable, la nueva serie de Netflix producida por Argos, la empresa del mexicano Epigmenio Ibarra. 

Les aseguro que este podcast no trata sobre spoilers, ni sobre algunas de las cosas que ya se han dicho: mi chamba aquí fue hablarles desde la historia de Argos en la ficción televisiva de nuestro país, para tratar de entender (o no) lo que después de 15 capítulos encontré en Ingobernable. Cosas buenas (algunas), cosas malas (muchas) y muchas incoherencias, es lo que reflexiono en este bonito y lluvioso tvpodcast, que espero disfruten, comenten y compartan. 

Por cierto y siguiendo con el tema, aquí les dejo un texto sobre Tentaciones, una de las telenovelas de TvAzteca-Argos: En las Tentaciones no hay Nada personal

GuardarGuardarGuardarGuardar

Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com