¡Volvió el programa de La Varonita!

12:48 p.m.

¡Feliz inicio de Abril, queridas Ratonas y queridos Ratones de TV!

¿No se les hace que el año está corriendo hiiiiper veloz? Yo, por alguna de esas mágicas razones de la naturaleza, no alcanzo a entender por qué el día se me va en mil cosas menos en lo que tengo que hacer... ¡y es que siempre hay algo qué hacer! Es increíble, pero así pasa. Para mí eso es terrible porque además de mis asuntos varios me tengo que dar el tiempo para estar pendiente de las novedades televisivas, y en esta época donde hay tantos estímulos audiovisuales por todas partes, de pronto siento que enloquezco con tantas y tantas cosas que están ocurriendo a nivel estrenos, a nivel ajustes, a nivel legal. Épocas imparables.

Pero no quería dejar pasar la oportunidad de comentarles algo que seguramente quienes me siguen en redes sociales ya saben, y es que después de una merecida y un tanto larga pausa, mi gran amiga Eva Varona regresó con su programa de La Varonita en su canal GazetaTV, y esta televisiva colaboradora sigue al pie del cañón ahora todos los viernes después de las 5 de la tarde.



Para quienes no tienen mucha idea de lo que trata, debo contarles que La Gazeta es un portal informativo que genera su contenido aquí en Xalapa, Veracruz, y que es parte de un legado familiar que los Varona han sacado adelante desde hace muchos años, primero en prensa escrita y hace ya unos muchos años cambiaron a lo digital, en un esfuerzo tremendo que Eva ha sabido sacar adelante con muchísimo trabajo y que a estas alturas ya suma muchos éxitos.

Y así, ella tiene su propio espacio en donde estamos invitados varios colaboradores con temas variados como tecnología, familia, cine, historia y por supuesto, televisión.

Han pasado ya algunos programas que, bendita sea la tecnología, pueden ver directamente de su canal de Youtube, o bien, les dejo aquí los videos para que chequen el programa y escuchen mis bonitas participaciones semanales, que algunas pueden complementarse con los tvpodcast.

¡No se lo pierdan en vivo! Viernes, 5 pm, por el canal de La Gazeta TV.

Programas pasados:












Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com