De abogados y más

2:48 p.m.

No estoy tan segura de cuál es la relación real entre lo que consumimos en la televisión y nuestras acciones diarias. No sé si algunas cosas las asimilamos mejor en nuestra vida cotidiana que otras, o si de plano es una cuestión de orientación vocacional que está totalmente alejada de toda pantalla. Sin embargo (ahí les va mi brillante teoría, que es solo eso y nada más), creo que así como vemos que año con año los aspirantes de determinadas carreras saturan las universidades de todo el país, algunas de estas también suelen saturar las ficciones televisivas. Doctores, abogados, periodistas...


Abogados, por ejemplo, los encontramos en muchíiiiiiisimas opciones de series. Y como hoy 12 de julio es su día (y yo estoy casada con uno, hasta en eso, jejeje), aquí les dejo una listita donde podemos encontrar lo mismo a profesionales intachables como a los más terriblemente corruptos, desde lo más dramático hasta la comedia más ácida.

Abordar el día de a día de algunas profesiones y oficios puede ser una moda (hace mucho que dejamos de ver a los investigadores privados, pero vaya que fueron populares en los ochentas), pero creo que como éstos no hay más. 

¿Cuáles han visto ustedes? 

(¡la amé!)





(mi GRAN favorita)








Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com