Miguel Sabido. Telenovelas y televisión en México (pasado, presente y futuro) VLOG 1

1:10 p.m.



Don Miguel Sabido, un personaje cuya presencia es indispensable para la historia de la televisión en México, está celebrando 80 años de vida con diversas actividades donde se habla de su obra y su legado, y por supuesto que tenía que tocarle su turno a las telenovelas de corte histórico que hizo con Ernesto Alonso, Miguel Alemán y Raúl Araiza padre para Telesistema Mexicano y la Televisa de los años sesenta, setenta y ochenta. Al final  resultó ser toda una clase interactiva donde habló no sólo del pasado de la televisión, sino del futuro, del compromiso de los funcionarios y políticos al respecto,  muchas cosas más.

Presento ante ustedes mi primera experiencia vlogger como Ratona de TV y a verdad es que, de mi parte, todo estuvo un tanto fatal, así que deben disculpar ustedes la falta de ritmo y alguna que otra aburrición que iré puliendo de a poquitos. Pero es que la emoción era mucha, y con padrinos como don Miguel y como Álvaro Cueva, resultaba imposible no ponerse medio mensa.

El vlog está dividido en varias partes: si sólo es de interés consultar las palabras de Don Miguel, favor de ir al minuto 9 y saltarse lo demás.

Si quieren saber un poco más sobre mí y por qué hago (y haré) esta clase de contenidos, pueden chutarse la aburridora del minuto 2.

Ya que si es deseo del suscriptor echarse todo el chisme, pues, ¡que lo disfruten! :D

¡Gracias por verlo y compartir! ¡Suscríbanse a mi canal!


Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com