Ratona en Youtube

9:44 p.m.

Créanme cuando les digo que me tardé mucho, mucho en dar este paso, pero aquí está: Por fin me estoy animando a subir contenidos a Youtube, estaré poniendo los tvpodcast también por este medio (aunque sean sólo audios), y poco a poco iré subiendo contenido especial para esta plataforma.

No piensen que ésta ha sido una decisión fácil para mí, porque muerdo mucho los rebozos y me aterra este asunto de la exposición pública por mero gusto, pero estoy segura que así como he podido aportar algo durante mis 12 años de bloguera y los casi 2 de podcast intermitentes, creo que también en video hay cosas padres que contar. Me falta soltarme más por Instagram pero, ¡oigan!, voy paso a pasito. Anímenme a tenerme confianza y síganme para que seamos muchos en esta bonita comunidad de ratones de tv.

Aquí les dejo la liga y muy pronto verán los primeros contenidos creados exprofeso para Youtube. ¡Cadena de oración para que todo salga bien y no me gane la vergüenza!


Podrían gustarte

2 detallitos

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El UNIVERSO se encargarà de acomodar tiempos y espacios.. tu confìa en tu intuición y déjate llevar! Buena vibra desde Lima Perú! Besitos!!! Charleen

    ResponderEliminar

Contacto

yo@ratonadetv.com