La Constitución (¡especial para Facebook!)

12:03 p.m.

Hoy es 5 de febrero, un día especial para todos los mexicanos ya que hace 101 años se promulgó nuestra Carta Magna, nuestra Constitución Mexicana. Pero, ¿sabían ustedes, queridos Ratones y Ratonas de Tv, que fue también el pretexto para una telenovela histórica que tuvo la única participación en televisión de María Félix?

Gracias a la celebración de los 80 años de vida del gran maestro Miguel Sabido, escritor del melodrama, pude grabar de su viva voz la experiencia que fue para él trabajar con la diva del cine mexicano, y ante un público emocionado ante su relato, habló de su amistad, de su muerte y de cómo fue la preparación para las grabaciones de La Constitución, producida por Televisa en 1971. Por supuesto con la participación del gran moderador de aquella noche, el crítico de televisión Álvaro Cueva.

Este es un clip que subo como regalito especial de día de descanso, así que corran al Facebook de Ratona de TV porque únicamente estará ahí subido. Si aún no me siguen en esa red, ¿qué esperan?

DAR CLICK PARA VER EL VIDEO EN FACEBOOK

Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com