Un imaginante de la televisión: José Gordon

3:37 p.m.



JOSÉ GORDON es un personaje importante, fundamental, increíble de nuestra televisión mexicana. Su rostro y su voz lo mismo nos llevan al sistema público del canal 22 como a las señales de Televisa, y es que para un divulgador de la ciencia y el arte como lo es él, los puentes no se cierran, al contrario, las pantallas funcionan para compartir conocimiento e información en la sociedad.

Esta entrevista (que TODOS deben escuchar) y la oportunidad de conocerlo fue una maravilla para mí, y agradezco enormemente a Televisión Universitaria (TeleUV) y al Diplomado en Divulgación Pública de la Ciencia, organizado por la Dirección de Comunicación de la Ciencia.

Tengo que confesarles, queridos Ratones y Ratonas, que nada más de editarlo se me ponía la piel chinita por escuchar a alguien que desde el arte y la ciencia encuentra en la televisión algo positivo, que lo reconoce, que lo trabaja, que lo vive. No siempre pasa lo mismo, como tampoco se encuentra gente tan generosa que incluso pide un aplauso cada que presenta cápsulas como las de Imaginantes donde quiera que vaya, reconociendo así la labor creativa de tantas y tantas personas que hacen de la televisión un mundo de posibilidades, un mar de imaginación. Créanme, lo he vivido.





DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA: https://www.facebook.com/CienciaUV/

Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com