[Podcast 46] Y mañana... no fue otro día mejor

9:58 p.m.


Amados Ratones y Ratonas, quien esto escribe está muy apenada porque en todo el mes de julio hubo poca, escasa y casi nula actividad de mi parte y es que no están para saberlo ni yo para contarlo, pero me era necesario tomar un respirito y salir de mis aires comunes para agarrar nuevas energías, porque este mes viene demasiado padrísimo (ya les contaré en mi blog) y estoy hasta el tope de trabajo. Aún así pude ponerme al corriente en algunas series y telenovelas y por supuesto, seguí con lupa la que fue hasta hace una semana MI NOVELA DE LAS 4.

Sí, este tvpodcast no pretende hacer picadillo a nadie, a ninguna producción, a ningún productor, a ningún actor. Al contrario. La Raquel fan amó y disfrutó Y mañana será otro día mejor, pero la Raquel profesional no pudo evitar encontrar algunos puntos con los que no estuvo muy de acuerdo, y es por eso que decidí hacer este podcast dedicado a hablar sobre esta telenovela pero también sobre lo que está ocurriendo con la industria mexicana de la televisión en general.

¿Hacia dónde vamos? ¿Qué será de las telenovelas si poco a poco les quitan espacios y la producción se ha minimizado increíblemente? ¿Televisa seguirá creyendo que el público va a seguir soportando su proceso de "experimentación", que debió haber comenzado hace muchos años? De esto y más trata este bonito audio, y me encantará conocer sus comentarios.

¡Por cierto! Hay algunos temas que me han pedido y por andar en la vagancia no he podido comentar: me han pedido que hable de Mi marido tiene mas familia y también un en vivo sobre 90210, así que estoy pensando hacer algo ya sea en FB live, o en IGTV para saldar mis deudas con ustedes... ¿qué medio prefieren? ¡Disfruten el tvpodcast!


Podrían gustarte

0 detallitos

Contacto

yo@ratonadetv.com