¡Webinar especial!


Unos lo llamarán webinar, para otros se tratará de una transmisión en vivo, el chiste es que después de tanto prometer y prometer un tiempo especial para platicar con ustedes por fin puse fecha y, les aseguro, tengo algo súper emocionante que compartirles.

En el pasado ya hemos charlado sobre youtubers y cosas que vemos en esta bonita plataforma, pero en esta ocasión quiero que platiquemos sobre el por qué hemos dejado de ver televisión y nos hemos refugiado en otras opciones de entretenimiento. Las razones imagino, serán súper diversas y no me quiero adelantar en mencionar ninguna porque yo tengo las propias que compartiré con ustedes este miércoles 21 a las 20 horas en horario de México.

La elección de la fecha no es casual, y es que el 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Televisión, promovido por la ONU en 1996 con la finalidad de entender a la televisión como una "herramienta importante para la orientación, canalización y movilización de la opinión pública" (ONU). Así, creo que es un pretexto padrísimo para que la discutamos, la pensemos, la critiquemos y si se da el caso, le reconozcamos lo que sí sigue aportándonos como sociedad.

¡Los espero en mi canal de Youtube y en Facebook Live! 


Ra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram