Reading Vlog: De Gutierritos a Nada Personal


Inspirada por la onda booktuber que me ronda en estos días y en celebración al 23 de abril, Día Internacional del Libro, esta semana quise regresar a los videos donde aparezco (cosa que sigue sin gustarme mucho mucho mucho, pero pues esta cara me dio Dios y no podemos hacer más cosa), y grabar esto que llaman el #readingvlog es decir, un video tipo bitácora donde además de compartirles cosas cotidianas voy contándoles mis opiniones sobre un libro leído en esos días, que en este caso fue De Gutierritos a Nada Personal, la más reciente publicación sobre telenovelas mexicanas que hay en el mercado. Ya saben cómo es una, queridos Ratones y Ratonas.

Lo cierto es que me divertí mucho haciéndolo y deseo no solo que lo disfruten sino que se animen a leer el texto y a platicarme sus opiniones. El libro puede conseguirse en formato físico o en ebook, que es como yo lo leí, y aquí les dejo la liga para que tengan un acceso más rápido:



Este libro de la doctora Florence Toussaint, editado por la revista Proceso, tiene tantas cosas buenas como detalles cuestionables, a mi gusto, y traté de resumir lo máaaaaas posible las horas que grabé de pura habladera para que no resultara un video aburrido. Quizá me quedé con dos o tres cosas sin agregar, como el hecho SOBRESALIENTE del lugar que le da a las productoras mexicanas de telenovelas tanto de Televisa como de TVAzteca. Eso es un SUUUUPER WIN. Y ya, solo quería ponerlo aquí porque me di cuenta que lo omití por completo en el vlog.

¡Espero sus comentarios!



Comentarios

  1. Hola Ratoncita! Genial tu 1er Reading Vlog! Tú, muy natural como siempre... ¡Felicidades! Una consulta... No encuentro una versión "física" del libro en Amazon... solo la Kindle... solo se puede conseguir en librerías o es que no está disponible por ahora por la complicación en entregas por el COVID-9? Estoy ecxplorando la web de amazon y por nada logro encontrar el LIBRO, LIBRO... Abrazos desde Lima!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario