¡Platiqué con Álvaro Cueva!


Lo menciono mucho, muy seguido como una referencia obligada para mis objetos de estudio. Pero pocas veces lo he mencionado como la referencia que ha sido en mi vida, en mi profesión y en la pasión que comparto con él sobre la televisión, sobre las telenovelas, sobre hablar de ello a pesar de todo, en contra de todo. 

Hace casi 20 años que Álvaro y yo nos conocimos y hoy que es mi cumpleaños decidí celebrarlo así, con esta plática/entrevista que tan generosamente me permitió tener con él que resultó, además de un recorrido por todo su trabajo, una reflexión enorme sobre lo que significa hablar de televisión en estos tiempos, en este siglo, en este contexto. No solo es difícil sino necesario, y quién más que alguien que ejerce esta empresa todos los días para que nos hable del tema a toda la comunidad de Ratones y Ratonas de tv. 

Un regalito que quise darme y compartir con todos ustedes en este día tan especial para mí con uno de los mentores más importantes que he tenido, que ha seguido mi trabajo y hoy compartimos con diferentes estilos y diferentes trincheras. 

Espero que lo disfruten mucho mucho. 




Comentarios

  1. La novela desde su creación ha sido el patito feo de la literatura, quizá sea porque se publicaba un capítulo nuevo cada semana en los diarios.
    ¡Saludos a ambos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario